viernes, 22 de julio de 2011

¡Felices vacaciones de cine!

¡Por fin han llegado mis merecidas vacaciones! Quizás antes de tiempo, pero justo a tiempo. Cuando llega esta época del año siempre recuerdo aquellos veranos en los cuales la Gran familia nos dirijíamos en un Seat último modelo buscando La playa que anhelo. Eso sí, sin apenas querer bañarnos debido al miedo atroz al gran Tiburón blanco que entonces nos había atemorizado tanto.

Este año toca ir al pueblo. Seguramente ya no sea lo que fue y tendré que recordar con nostalgia esos años en los cuales jugaba con los Primos, descubría el primer amor de juventud como en aquel Verano del 42 o me imaginaba subiendo el Alpe D´Huez al lado de Perico Delgado con mi Orbea y su amortiguador, porque ya se sabe que Las bicicletas son para el verano, con guerra y sin ella. Si tengo suerte será un periodo donde el Reencuentro estará presente, eso siempre está en mi mente.   

Ya me gustaría a mí repetir esos viajes surcando Italia Bajo el sol de la Toscana para finalmente disrutar de La dolce vita romana. Sí, yo también dudé en meter la mano en la Boca de la Veritá, pensé "¿será verdad?". Quien pudiera recuperar esas Vacaciones en Roma, eso sí, siempre montado en una motocicleta Lambretta. O Volver, volver, volver, a la Península del Yucatán otra vez, donde en una ocasión La conexión tequila me hizo estar Bajo el volcán. O vivir nuevamente la experiencia de pasar Un día en Nueva York. Y merodear por Manhattan conducido por un Taxi Driver, con uno de esos locos que atan.

Creo que este año aprovecharé para idear mi próximo viaje. Quizás compre unos billetes para un Expreso de Medianoche siempre que no mezcle drogas y retretes. Casi que prefiero un trayecto en coche. Sí, creo que será lo que haré, un viaje en auto por la campiña francesa pero para eso necesito que seamos Dos en la carretera y de momento me falta alguien que quiera ser mi Extraña pareja.

En cualquier caso aquí estoy esperando a que llegue el mes de agosto, sentado en mi sillón y tecleando mi ordenador. No sintáis envidia, yo no lo haría. Es posible que en una noche como hoy a una rubia coqueta y despistada se le caiga una maceta, porque La tentación vive arriba y si no es así...por dónde iba? ¡Ah, sí!

FELICES VACACIONES

1 comentario:

  1. "Si te estampas contra algo bueno, debes mantenerlo hasta que llegue el momento de dejarlo", asi que a disfrutar de las vacaciones!. Me ha encantado la entrada :D

    ResponderEliminar